Recomendaciones
Instalación del Cilindro Maestro (Bombas de Freno)

Recomendaciones para la instalación.

De acuerdo a la fabricación de nuevos vehículos, se han desarrollado nuevos sistemas de frenos en los cuales se requieren procedimientos más específicos para lograr un mantenimiento preventivo más profesional.

Logrando reducir gastos mayores de reparación a nuestros clientes y brindándoles mayor seguridad y confiabilidad al accionar sus frenos.

Algunas recomendaciones para el mantenimiento de los cilindros maestros son los siguientes:

Leer más...
 
Instalación de Mangueras de Frenos

Recomendaciones para instalación.

  1. Para el excelente funcionamiento de sus mangueras para frenos les sugerimos las siguientes recomendaciones
  2. Antes de retirar la manguera usada verifique como está instalada en el vehículo; con la finalidad de que, si está rozando con la llanta o partes de la suspensión, realice la corrección necesaria para que la nueva manguera no quede de la misma forma.
  3. Oprima ligeramente el pedal de freno aproximadamente 1-1/2” pulgada de longitud y coloque un tramo de madera para mantener accionado el freno mientras se realiza el cambio de la manguera de freno. Esta operación evitara que al retirar la manguera de freno usada, la tubería se descargue de líquido de freno, por lo que le será más fácil de purgar posteriormente esta línea.
  4. Limpie el área de las conexiones de ambos lados de la manguera que desmontara el vehículo, para evitar la entrada de polvo al interior de la línea hidráulica de frenos.
  5. Afloje y retire la conexión del lado que está unido al tubo de freno que viene del cilindro maestro.
Leer más...
 
Instalación de Discos, Rotores y Tambores

Recomendaciones para la instalación.

  1. Determine el Tambor o Rotor correcto que va a ser instalado en el vehículo consultando este catálogo.
  2. Para el cambio de Rotores retire el caliper sin desconectar las líneas hidráulicas, manténgalo colgado de un gancho para evitar que cuelgue de la manguera de frenos, evitando así estiramiento que puede provocar el desprendimiento de los conectores.
  3. Inspecciones cuidadosamente todos los componentes del caliper para determinar el buen funcionamiento hidráulico y mecánico del mismo. Revise probables daños como:
Leer más...
 
Instalación de Cilindro de Rueda

Recomendaciones para instalación

Dados los avances tecnológicos en la industria automotriz, el freno de tambor ha generado grandes cambios en los cilindros de rueda para obtener beneficios de seguridad y potencia de frenado de acuerdo a las especificaciones del fabricante del vehículo.

Leer más...
 


Realiza tu pedido

Busqueda


Marca:
Modelo:
Año:



Power Brake | Todos los Derechos Reservados 2013 | Aviso de privacidad
Tel: 01 (81) 83 31 00 00